Tomate Contigo

tomate contigo

“Echo de menos un tomate que sepa a tomate, contigo”, me comentaba mi amiga Bea, en una de nuestras interminables conversaciones de WhatsApp. Y es que con esto del COVID, yo estoy más conectada que nunca al móvil, pues no estoy quedando con mis amigas como me gustaría, pero ese es otro tema.

Antes de la pandemia quedábamos una vez al mes para cenar, y nos poníamos al día con una botella de un vino de una bodega que nos encanta, Sancha Pérez. Eso sí, el restaurante tenía que cumplir un requisito, que sirvieran tomate aliñado. Y es que Bea tiene la teoría de que dónde únicamente puede disfrutar de un tomate con el sabor de antes, es, y cito textualmente “en un buen restaurante”.  

Además del tomate aliñado pedíamos más cosas de la carta, evidentemente, sino con una botella de vino para dos y un plato de tomate con aceite y ajito, podíamos llegar a casa bailando en el pasillo la haka de los all blacks. 

¡Ay! a ver si termina esto pronto y organizamos quedada de amigas y probamos la nueva carta del restaurante La Casa del Estanque, que tanto nos gusta. Eso sí, ojalá incluyan un plato de tomate azul o rosa de La Reina aliñado dentro de su nueva oferta gastronómica. Sobre todo, por no escuchar a Bea jeje.

Como os decía, que me distraigo, esta fanática del tomate echa de menos en su día a día tener a su alcance la posibilidad de disfrutar de piezas con sabor en su casa. Y como ella, el 90% de los entrevistados, cuando me rondaba la cabeza la opción de crear Frutique. 

Por eso, se nos ha ocurrido crear en Frutique la “Semana del tomate”, con unos fabulosos descuentos, en honor a mi amiga Bea y a todos los que, como ella, echan de menos el tomate con sabor. Y me he acordado de ti, y por eso te escribo para invitarte a que veas nuestro amplio surtido en tomates, por si tú también echas de menos el tomate con sabor, y sin salir de casa.

¡Artículos populares!

Otros artículos

Carrito de compra