Frutique.es la tienda de fruta y verdura online naturalmente sincera

maria blog

Comer fruta y verdura que sabe

Bienvenidos al blog de Frutique.es, un espacio donde compartiremos con vosotros hábitos de vida saludables, consejos y curiosidades relacionadas con el mundo de la fruta y la verdura.

Podemos decir que 2020 fue el año de la consolidación de la necesidad de lo digital, el consumidor ha apostado definitivamente por realizar sus compras online y Frutique nace en 2021 para darles la respuesta que necesitan: disfrutar de fruta y verdura a domicilio sin tener que renunciar a la calidad que encontraban en su frutería de siempre.

Tal y como afirma su cofundadora, María Rámila, “Frutique nace, para acercar a la población fruta y verdura premium, seleccionada. Me ilusioné con la idea de crear una marca que ofreciera una solución a todas esas personas que tienen esa carencia. Frutique ofrece la posibilidad de enviar la mejor fruta y verdura a dónde nos digas, estamos siempre disponible para ti ofreciendo  un amplio surtido de más de 200 productos. De una forma rápida, cómoda, a través de tu ordenador o tu dispositivo móvil, sólo tienes que buscar lo que necesitas o sorprenderte con nuestras recomendaciones y novedades, y en un par de clics, tu compra estará en 24 horas, en cualquier parte de España excepto Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares”.

equipo frutique

“En Frutique trabajamos para que te llegue a casa, de lo bueno lo mejor” María Rámila.

Para María Rámila su pasión por la fruta y verdura tal y como ella confirma “se remonta a mi infancia, ya que desde pequeña he disfrutado de fruta y verdura con sabor, la que compraba mi madre en la frutería de nuestro barrio. Por otro lado, hoy en día puedo decir que mis conocimientos de calidades, calibres, procedencias y formatos, de fruta y verdura, se los debo a mi marido, que trabaja en el sector y de quién aprendo a diario”.

Además desde el servicio Frutique Empresas se quiere dar respuesta a todas aquellas empresas preocupadas por la salud de sus trabajadores y que apuestan porque sus empleados consuman fruta y verdura de calidad. Frutique quiere ser su compañero de viaje y ofrecerles el mejor servicio, el servicio que necesitan.

Frutique es un proyecto comprometido con la salud y nuestro entorno porque nace con el convencimiento de que la salud y el disfrute pueden ir de la mano. En este sentido, se selecciona la fruta y verdura para los diferentes pedidos y se apuesta por el uso de envases renovables y reciclables, intentando utilizar materiales que tengan un impacto positivo en el planeta, apoyando así la economía circular. 

Síguenos en nuestras redes sociales y a través de nuestro blog para compartir contigo consejos saludables y datos muy interesantes sobre nuestras frutas y verduras. Queremos ayudarte a que  te conviertas en un experto o experta en ellas, por supuesto disfrutando de la fruta y verdura que sabe.

Carrito de compra