HABAS DE BALCÓN

dia del padre frutique

¿Conoces la agricultura de balcón? Pues es el nuevo entretenimiento de mi padre. Este doctor, ya jubilado, ha montado un huerto urbano en el balcón de su casa. Algo pequeño, como podréis imaginar, pero este agricultor tardío está encantado con este nuevo hobby, con el que pretende abastecerse de sus propias verduras.

Tomates, habas y pimientos “de balcón”, crecen en un barrio con solera de Sevilla. El abuelo Fernando esta tan orgulloso de su huerto urbano que cada vez que vamos a visitarlos, se lo muestra a los nietos, que lo escuchan encantados. ¡Ojalá los abuelos fueran eternos!

¡Esta noche cenamos revuelto de habas con jamoncito!, dice con una sonrisa de oreja a oreja.

Y es que parece que ahora que tiene más tiempo para él, ha decidido cuidarse, sabe que hay que quitar ese sobrepeso para llegar a la vejez de la mejor forma posible. Para ello, se ha comprado un chándal, pieza que nunca había entrado antes en su armario y que ahora no se quita, se ha apuntado al gimnasio y está comiendo bastante más sano. Irreconocible, pero sus hijos estamos encantados y felices. Seguro que con estas nuevas rutinas consigue mejorar su calidad de vida y porqué no, alargarla. ¡Ojalá los padres fueran eternos!

Para ayudarles con esta nueva y saludable vida, ahora que se acerca el día del padre, sus cuatro hijos nos hemos puesto de acuerdo para regalarle el servicio de suscripción de la frutería online www.frutique.es, y así todas las semanas le va a llegar a casa una caja repleta de sabor y salud sin tener que coger peso. Mis hermanos y yo lo tuvimos claro, fruta y verdura de calidad, puesta en casa, y a modo de suscripción, con lo que se olvidan de realizar la compra.

Si tus padres necesitan cuidarse como los míos, te recomiendo que bichees el modelo de suscripción, pues es un buen regalo saludable para estas fechas. Ya sabes, regálale el sabor de antes y ahórrales esfuerzos innecesarios.

¡Feliz y saludable día del padre!

¡Artículos populares!

Otros artículos

Carrito de compra