Todos los pedidos recibidos a partir del jueves 28 a las 12:00 horas, se prepararán el martes 2 y se entregarán el miércoles 3 debido a la fiesta nacional. Disculpen las molestias.
(+34) 672 23 33 46
Sevilla, España
Gastos de envio gratuitos a partir de 36,95€ | Atencion telefónica publico: L-V de 9h a 14h y de 17h a 20h

Frutique, boutique de fruta y verdura con atención personalizada

En Mercasevilla está la sede física de Frutique, una empresa on line que vende fruta y verdura, pero que ha hecho del sabor, la salud y la atención al cliente sus principales objetivos. Nace para dar una solución a esas personas que deciden cuidarse y hacerlo de la forma más sabrosa posible. Trabaja con producto local, pero en su apuesta por el sabor no duda en buscarlo en cualquier parte del mundo. Además del placer de degustar, esta firma recoge tendencias que ya se veían venir, pero que la pandemia ha acelerado. Hay estudios que demuestran que gastamos 40 minutos en realizar la compra de fruta y verdura a la semana. Hay personas que por un lado no tienen tiempo y por otro lado no quieren invertir el tiempo que les queda en realizar la compra. Frutique selecciona cada pieza de cada pedido de cada cliente, una atención personalizada que busca obtener la máxima satisfacción. Su catálogo cuenta con una variedad de 150 productos. También en el sector de la alimentación la pandemia ha reducido las compras en tiendas físicas. Ofrece un servicio on line que incluye un servicio post venta con una respuesta rápida. Además incluye sugerencias para el cliente. Después de seleccionar y embalar los pedidos, el servicio de reparto se pone en marcha. Particulares o centros de trabajo, la empresa apuesta por fomentar hábitos saludables en la empresa o permitir una cómoda entrega antes de volver a casa con la compra hecha. En los últimos meses todo lo relacionado con la salud ha ganado peso en las decisiones de los consumidores. Para atender sus dudas, cuenta con un equipo de colaboradores sanitarios. Intervienen: María Rámila (Propietaria Frutique), Javier Landeira (Cliente Frutique), Antonio Sánchez (Experto en Hábitos de vida), Carlos Jiménez (Ginecólogo).

Programa Tierra y Mar 1359. Emisión 25 de abril de 2021. Canal Sur Televisión Canal Sur TV a la carta: http://www.canalsur.es/television/pro…

Posts Relacionados
Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.