Colaboradores sanitarios

José Luis Fernández

Educador Físico-deportivo


“En tu rutina diaria no puede faltar actividad física, minimizar el tiempo que estamos sentados y a esta actividad debemos añadir una alimentación sana en la que debemos incorporar necesariamente la fruta y la verdura.”

Marta Yera

Ginecóloga


“Como gestante tenemos una gran responsabilidad y la alimentación será nuestra gran aliada. Comer fruta cruda es la mejor manera de consumirla ya que en ese momento todos sus nutrientes y vitaminas se encuentran en su forma más activa.”

Antonio Sánchez

Nutricionista y Profesor Universitario


“La alimentación es el hábito que más influye en nuestra calidad de vida. Comer fruta y verdura es importante para la salud. Sea una, sea cinco, sea ocho veces las que vayamos a comer, entre ellas tiene que aparecer la fruta y es lo que no debemos de olvidar.“

María José Riego

Pediatra


“Una nutrición rica en fruta y verdura es esencial para el correcto desarrollo de todos los niños. La mejor forma de enseñarles este hábito, es que nos vean comiéndola a nosotros.”

Rocío Perea

Dentista


“El cuidado de dientes y encías debe comenzar en la infancia. Unos buenos hábitos alimenticios van a favorecer el correcto desarrollo de los dientes de nuestros hijos. La mayoría de los vegetales y frutas frescas son beneficiosos para los dientes, ya que sus fibras naturales nos obligan a masticar más, haciendo que produzcamos abundante saliva que ayuda a eliminar los ácidos. Las frutas y las verduras son componentes esenciales de una dieta saludable y un consumo diario suficiente contribuye a la prevención de enfermedades importantes bucodentales como caries, periodontitis, halitosis.”

María Fernández de Soria

Farmacéutica experta en nutrición


“Uno de los pilares fundamentales para mantener una buena salud desde la etapa infantil hasta la etapa adulta es tener una alimentación equilibrada y saludable. Para ello es fundamental comer frutas y verduras en todas las comidas y que sean de la mejor calidad para que conserve todos sus nutrientes.“

Carlos Jiménez

Ginecólogo


“Durante la gestación se cumple el dicho “somos lo que comemos” pero se amplía a “serán lo que comamos” pues cada vez hay más evidencia de la importancia de la alimentación en el correcto desarrollo no sólo del embarazo y parto sino también en el desarrollo y madurez del futuro bebé y la fruta y la verdura tienen que tener un papel totalmente protagonista para aumentar las posibilidades de éxito.”

Equipo Frutique

A continuación, te presentamos el Frutique Team, un grupo de profesionales que trabajan para hacerte la vida más fácil, haciéndote llegar la mejor fruta y verdura a dónde nos digas.

Si eres de los que compran “dónde te pilla” y “no estás contento con la calidad que encuentras”, somos tu frutería online.

Déjanos ayudarte, seleccionando para ti las mejores piezas de fruta y verdura que saben.

Déjate asesorar por este equipo de profesionales naturalmente sinceros.

Instalaciones

Instalaciones climatizadas adaptadas para la mejor conservación de los alimentos, así como una zona de preparación de pedidos.

Además, contamos con un plató de Redes Sociales donde entrevistamos a profesionales del sector sanitario que desmentirán mitos, a la vez que nos aconsejan sobre los hábitos de vida saludable más recomendados. Por otro lado, Frutique quiere acercar también la fruta y la verdura a los niños, emitiendo consejos a las familias para potenciar el consumo de fruta y verdura premium en los más pequeños, potenciada a través de las experiencias reales tanto de mayores como pequeños. Con este canal, esperamos aportar nuestro granito de arena potenciando los hábitos de vida saludables en la sociedad española.

¡Qué tengas un día saludable!

Carrito de compra