,

Zanahoria (500 grs)

0,95 

Prueba un bocado crujiente y fresco. Disfruta del sabor suave y amargo que la zanahoria
puede proporcionar a cada uno de tus platos.

SKU: V330 Categorías: , Etiqueta:

La zanahoria es una de las hortalizas más comestibles del huerto. Su intenso color naranja y su cuerpo alargado, te invitan a descubrir su peculiar sabor, el equilibrio perfecto entre la suavidad
y el amargor. Sus orígenes se remontan a Asia Central, si bien con el paso del tiempo se ha extendido por todo el mundo, de ahí sus diferentes formas -más gruesas o delgadas- y sus
diversos tamaños. Cuando la pruebas, tu paladar disfruta de una crujiente carne cruda y el frescor de un fruto recién recolectado.

La zanahoria se puede consumir cruda, al vapor, hervida, cocida, licuada o simplemente fresca a bocados. Se usa para ensaladas, jugos, cremas, sopas, guisos, rellenos, postres de diversos tipos y arroces.
Para conservar todas las propiedades de las zanahorias, se deben conservar en un ámbito húmedo y aireado, ya sea en un recipiente de agua o envueltas de hojas de papel previamente humedecidas. Igualmente, se pueden refrigerar por individual, siempre que estén en el lugar con más humedad de la nevera. También se pueden congelar y utilizarlas para guisos o purés.
Esta verdura es rica en vitamina A y una fuente de potasio, fósforo, magnesio, yodo y calcio. En cuanto a sus beneficios, previene el envejecimiento, aporta belleza a la piel, es diurética y antioxidante, sirve para la vista, ayuda a la salud del sistema digestivo y es baja en calorías.
La zanahoria se puede consumir durante todo el año, aunque su temporada oscila entre los meses de noviembre y marzo.
Carrito de compra