Tomate cherry mixto (250 grs)

2,35 

Descubre el sabor, aroma y frescor del tomate cherry mixto. Sus diferentes formas y tonalidades, lo hacen el complemento perfecto para cada uno de tus platos.

SKU: V122 Categorías: , , Etiqueta:

El tomate cherry mixto es una fiesta de color y sabor. Un pequeño manjar que explota en el paladar con un solo bocado y que inunda tu boca de sensaciones mágicas. Su forma
heterogénea y sus diferentes tonalidades buscan el equilibrio ideal en el sabor, aromático, afrutado y dulce a partes iguales. Es el complemento perfecto, el acompañante ideal de todos
tus platos. Su aroma, frescura y textura no te dejará indiferente; si bien solo está concebido para los paladares más exigentes.

El tomate cherry mixto da un toque de color y sabor a cada plato. Se puede comer crudo en ensalada o brocheta, en guarnición o cocinado en diferentes recetas.
En cuanto a su conservación, se pueden meter en el frigorífico para consumirlos en un periodo breve, hacer una salsa con ellos o meterlos en vinagre para que estén encurtidos. Además, se pueden secar al sol, deshidratarlos o incluso congelarlos.
El tomate cherry mixto es un vegetal bajo en calorías y rico en vitaminas C y A y minerales como el fósforo, calcio, sodio y potasio. Todo ello ayuda a la lucha contra el envejecimiento cutáneo, protege de enfermedades cardiovasculares, disminuye los niveles de colesterol LDL y son buenos para la visión.
Los tomates cherry mixtos se pueden encontrar durante todo el año, aunque su época ideal es a partir de primavera.
Carrito de compra