,

Pomelo rojo (kg)

1,50 

Una fruta pensada para los amantes de los deportes de riesgo y las emociones más fuertes, pues el pomelo es muuyyy ácido.

Peso aproximado: 400 grs

SKU: F470 Categorías: , Etiquetas: ,

Una fruta pensada para los amantes de los deportes de riesgo y las emociones más fuertes, pues el pomelo es muuyyy ácido. De bonito color y gran tamaño, el pomelo es una fruta cítrica que posee una piel delgada, entre amarillo tostado y rojo. Aunque se suele tomar en zumo, en otros países se consume con cuchillo y tenedor.

Como la mayoría de cítricos, ofrece una amplia gama de posibilidades en la cocina. Aparte de su consumo en crudo (entero o exprimido), que es lo más recomendable para aprovechar sus nutrientes, también puedes hacer mermeladas y salsas; y lo podemos utilizar en la cocina tanto en la dulce como en la salada.
Los pomelos deben estar en el frigorífico para que duren un mayor tiempo, pero hay que saber que a partir de una semana el pomelo tiende a pudrirse, así que es aconsejable que lo consumas antes. Si quieres guardar una parte del pomelo para comerla mas tarde, es preferible guardarla en un recipiente hermético en el frigorífico y consumirlo en un máximo de tres días.
Contiene mucha vitamina C, minerales y antioxidantes. Este cítrico nos ayuda a mantenernos jóvenes, fortalece nuestro corazón y ayuda a adelgazar. El pomelo previene y alivia los síntomas gripales y del resfriado; tiene propiedades diuréticas y antioxidantes; previene el estreñimiento; fortalece las células del organismo; previene la anemia; disminuye la hipertensión.
Como protector del corazón, un pomelo al día reduce un 15 por ciento los niveles de colesterol malo en la sangre y un 27 los triglicéridos, logrando prevenir enfermedades cardiovasculares. También ayuda a reforzar los capilares sanguíneos, mejorando la elasticidad de las arterias.
Carrito de compra
Scroll al inicio