Picatostes naturales “FLORETTE” (bolsa)

1,10 

Crujientes bocados que darán a tus platos un toque especial. Los picatostes natural son el ingrediente perfecto para aderezar tus ensaladas, sopas y cremas. Disfruta de un sabor natural y crujiente capaz de enamorar a cualquier paladar.

Peso aproximado: Bolsa 65 grs

SKU: V850 Categoría: Etiqueta:

Los mejores amigos del gazpacho en verano y de las sopas en invierno. Los picatostes natural son el toque crujiente perfecto que podrás añadir a tus platos. Una textura crujiente y un sabor natural combinarán en tus platos para regalarte una mezcla única. Añádelos como quieras y disfruta de estos snacks saludables. Desde Frutique te lo enviamos a casa listos para su consumo.

Los picatostes natural se suelen añadir a ensaladas de todo tipo, platos fríos como el gazpacho o el salmorejo, y platos calientes como la sopa o cremas de verduras. Aportan un toque crujiente muy agradable al paladar.
A la hora de su conservación, se recomienda mantenerlos en un lugar fresco y seco como puede ser la alacena de casa.
Estos pequeños bocados crujientes son un alimento muy energético ricos en hidratos de carbono. Asimismo, nos aportan nutrientes y vitaminas.
Podemos disfrutar de picatostes natural en cualquier momento. Son ideales para acompañar a cualquier receta para añadir un toque crujiente y distintivo.
Carrito de compra