,

Perejil (bandeja)

Añade sabor y vistosidad a tus platos con una ramita de perejil. Una hierba para condimentar tus platos con un sinfín de propiedades nutricionales y medicinales.

Peso aproximado: Bandeja 40 grs

Avísame cuando vuelva a estar disponible

SKU: V700 Categorías: , Etiquetas: ,

Una planta aromática que no podrá faltar en tu hogar por sus numerosos beneficios medicinales y nutricionales. Añadir una ramita de perejil en tus platos le aportará un toque alegre y nutritivo. Esta hierba (Petroselinum crispum) se ha usado de condimento durante miles de años a ambos lados del Mediterráneo y de este a oeste. También, el perejil ha tenido un valor medicinal a lo largo de su historia, pues antiguamente se usaba como método abortivo para provocar contracciones. Lo cierto es que este condimento que desprende un aroma especial es muy rico para nuestra dieta. Disfruta de un sabor fresco, a la vez dulce y picante.

Esta hierba, calificada como "finas hierbas", es un condimento perfecto para guisos, sopas, mayonesas, vinagretas, etc. También es ideal para rociarse sobre hortalizas y/o carnes.
Para mantener el perejil fresco por varios días, lávalo bien, colócalo en un frasco con cierre y guárdalo en el refrigerador. Así evitarás que sus hojas se marchiten antes de tiempo.
El perejil es un alimento con muchas bondades. Contiene gran cantidad de vitamina A y es altamente digestivo. En su aspecto medicinal, su uso más popular es como diurético, muy beneficioso para los problemas de las vías urinarias o leves problemas renales.También se usa para estimular la menstruación en mujeres con ciclo menstrual irregular. Asimismo, en caso de picaduras de insectos, colocar hojas frescas de perejil sobre la piel, es capaz de reducir el dolor y la inflamación.
Podemos disfrutar de esta hierba aromática durante todo el año y aprovechar tanto su aspecto medicinal como sus valores nutricionales.
Carrito de compra
Scroll al inicio