,

Pera blanquilla (kg)

2,95 

Disfruta del sabor más jugoso de la pera, una fruta básica que por su carácter líquido se usa por ejemplo para mermeladas y zumos.

Peso aproximado: 150 grs

SKU: F380 Categorías: , Etiquetas: ,

Se te deshace en la boca. La conocida tradicionalmente como pera de agua es fresca, más jugosa que dulce, con mucha agua y suele tener parte de la chapa rosada. Es una variedad muy utilizada, cuando los bebés comienzan a masticar. Es una de las frutas recurrentes y que nunca debe faltar en tu nevera.

Gran parte de la cosecha de peras se destina a la industria conservera para la elaboración de peras en almíbar, peras confitadas, mermelada de pera, compotas, gelatinas, jarabes y zumos de pera.
Recomendamos no apilarse unas sobre otras ni conservarse en recipientes herméticos, dado que el gas de etileno que emite esta fruta durante la maduración acelera su deterioro. Las peras no soportan bien las temperaturas de congelación. Es conveniente congelarlas una vez escaldadas o en puré.
Rica en agua, azucares, fibra, vitaminas como la C, B1, B2, B6, A o E y minerales como el potasio, fósforo, calcio, magnesio, hierro, zinc, manganeso, selenio y los taninos de gran valor para nuestro sistema nervioso y la actividad muscular.
La conocida como 'pera de agua' tiene un momento óptimo de consumo: el mes de agosto. Sin embargo, al admitir otros usos gastronómicos como en zumos y mermeladas, podemos decir que está de temporada todo el año.
Carrito de compra
Scroll al inicio