Patata baby o guarnición “MELENDEZ” (kg)

1,70 

Disfruta de un sabor más suave que las tradicionales patatas fritas y aprovecha la cantidad de posibilidades que tienes para degustarlas. Son sin duda un acompañamiento excelente para platos de lo más variados.

SKU: V420 Categorías: , , Etiqueta:

Disfruta del sabroso sabor de esta variedad de patata que es básica para guarniciones y ensaladas. Tornear es un término culinario que define una técnica o tipo de corte que permite darle una forma ovalada y regular, y de ahí el nombre que recibe. La sensación que experimentas al probarlas es que directamente se te deshacen en la boca.

Acompaña muy bien como guarnición asadas o al horno, principalmente. Aunque también puedes prepararte una ensalada de patatas con semilla, especias y yogur. Es muy fácil verlas en numerosos platos de carne o pescado.
Lo ideal es que guardéis las patatas en bolsas oscuras de tela o rejilla con algunos agujeros que favorezcan la transpiración, nunca de plástico. Aunque también valdría una caja de madera con rendijas cuyo interior esté cubierto con papel de periódico o bolsas de papel.
Esta variedad de la patata mantiene mejor sus propiedades y nutrientes que las patatas que se usan para freír. Y sus beneficios para la salud son los mismos que la variedad frita.
En el momento que más te apetezca, ya que es un ingrediente básico de nuestra cocina y admite su uso culinario cualquier mes del año.
Carrito de compra