Naranja zumo (kg)

0,95 

Un cítrico que no podrá faltar en tu día a día. Naranjas para zumo 100% naturales. Recién recolectadas te llevamos a casa auténticas naranjas de zumo con mucho sabor.

 

SKU: F420 Categorías: , Etiqueta:

Un zumo de naranja por la mañana nos proporciona una carga de energía para afrontar bien el día. Recién recolectadas de los mejores campos te llevamos a casa auténticas naranjas de zumo, con mucho sabor. Las mejores para hacer un delicioso zumo de naranja a base de cítricos naturales. Benefíciate de todos los beneficios antioxidantes gracias a la cantidad de Vitamina C que contiene esta fruta. Las naranjas de zumo son ideales para toda la familia. Harán de tus desayunos y meriendas una experiencia agradable y saludable.

Principalmente la naranja de zumo, como su propio nombre indica, tiene su uso para elaborar deliciosos zumos de fruta 100% natural. El jugo de naranja también se utiliza en la elaboración de guisos de carne, ya que los cítricos ayudan a ablandarla y a neutralizar la grasa. Igualmente, podemos utilizarlo para pescados o elaboración de postres.
Una vez en casa, es importante conservar las naranjas de zumo en un lugar adecuado que será siempre un sitio fresco y ventilado. La mejor opción es el frutero. Si no tenemos otra opción que colocarlas en el frigorífico evitaremos los estantes de mayor refrigeración y las colocaremos dentro de un frasco cubriéndolas con un paño de algodón,que absorberá la humedad y conseguirá que podamos conservarlas en un estado óptimo durante más tiempo.
El zumo de naranja tiene muchas propiedades beneficiosas para el estómago que ayudan a regular las funciones del mismo y nos ayudará a combatir problemas del aparato digestivo, urinario y de nuestro metabolismo en general. Es un remedio natural contra la gastritis, las úlceras gastroduodenales y un excelente aliado contra gripes y resfriados.
La naranja de zumo es una fruta que podemos disfrutar durante todo el año. Es ideal para comenzar el día con un desayuno saludable o para tomar a media mañana.
Carrito de compra