Manzana verde doncella (kg)

4,00 

Su perfume y aspecto atractivo te incitará a conocerla. Su piel lisa y suave te llevará a tocarla y a llevártela a la boca para terminar embriagándote su excelente sabor dulce.

Peso aproximado: 110 grs

SKU: F330 Categoría: Etiqueta:

Conéctate con esa sensación al morder una manzana jugosa y dulce mientras observas su intenso color. Y tras comerla, sientes esa sensación de saciedad plena. La Manzana Verde Doncella es como el top de las manzanas, para que nos entendamos. Ella lo tiene todo superlativo. Su piel es muy lisa y suave, su carne muy crujiente y jugosa, y su sabor muy dulce. De color amarillo verdoso y ligeramente achatada, la Manzana Verde Doncella es una de las variedades más exclusivas. Dulce, perfumada, y con un aspecto atractivo, te la llevamos hasta tu domicilio.

Se puede comprar Manzana Verde Doncella para comerla fresca, pelada o con piel, y para elaborar infinidad de postres como tartas y compotas. También es perfecta para ensaladas.
La Manzana Verde Doncella posee una buena conservación natural. También puede permanecer en el frigorífico durante mucho tiempo conservando todas sus propiedades.
La Manzana Verde Doncella presenta propiedades beneficiosas para nuestra salud: diurética, antioxidante, y con infinidad de vitaminas y proteínas. Asimismo, tiene propiedades medicinales: antiinflamatorias, antiácidas, antidiarreicas, diuréticas y depurativas.
Su recolección es a mediados de octubre y puedes disfrutarla durante todo el año. Es perfecta como tentempié entre horas o para añadir a nuestros postres favoritos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Manzana verde doncella (kg)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra