Manzana red chief (kg)

3,30 

No podrás resistirte a la auténtica manzana de Blancanieves. Su intenso color rojo te incitará a probarla dejándote seducir su dulce sabor. Disfruta de bocados crujientes y saludables.

Peso aproximado: 250 grs

SKU: F340 Categoría: Etiqueta:

Más conocida como la Manzana de Blancanieves, y en la favorita de Pablo en la oficina. Blancanieves come la parte roja de la manzana con entusiasmo e inmediatamente cae en un profundo sueño. Siempre que pensamos en esa manzana tentadora ofrecida en el cuento de hadas, nos viene a la cabeza la imagen de una Red Chief bien roja y brillante. Apenas notará su aroma, pero su especial atractivo te tentará a comerla. Un sabor dulce y consistente impregnará tu boca. Es una de las frutas más populares y disponible durante todo el año para consumir en fresco, cocinada o asada.

La manzana Red Chief es ideal para consumir al natural y disfrutar de todas sus cualidades nutricionales. También son muy utilizadas para elaborar zumos, acompañar a platos salados como ensaladas, o dulces como compotas.
Esta variedad de manzana tiene una buena conservación y es una de las variedades más cultivadas en España. Para conservar mejor tus manzanas en casa, guárdalas en la nevera, bien secas, y dentro de una bolsa de plástico. Si quieres conservar esa fruta ya cortada, lo mejor es que la sumerjas en una mezcla de agua con 1/3 de zumo de limón, la seques y la guardes tapada con papel film en el frigorífico.
La manzana de Blancanieves es una variedad que atesora muchos beneficios. Gracias a su alta dosis de pectina es una fruta que regula el tránsito intestinal. Muy ricas también en fibras solubles que ayudan a reducir los niveles de colesterol. Asimismo, ofrecen gran cantidad de antioxidantes y previenen las caries. Además, una buena manzana roja sacia tu apetito evitando que comas de más.
Es a principios de otoño cuando esta manzana llega del árbol a la mesa, pero podemos disfrutarla durante todo el año. Además, es un snack saludable que podemos consumir a cualquier hora del día. Ya sea poniendo el broche final a las comidas principales, o entre horas.
Carrito de compra