Mandarina TOP (500 grs)

1,65 

Calidad y sabor asegurados. Disfruta de la fruta premium del universo de las naranjas. La mandarina TOP regala un aroma y sabor único a tu paladar.

SKU: F440 Categoría: Etiqueta:

La hermana pequeña de la naranja enamora tanto a niños como adultos. Su característico aroma nos impregna para regalarnos un sabor dulce. La mandarina TOP es una de las frutas favoritas de Frutique. La premium del universo de las naranjas. Es como una golosina, dulce y pequeña y fácil de consumir. Además, contiene propiedades beneficiosas para nuestra salud, reforzando nuestro sistema inmunológico. Fácil de pelar, la mandarina TOP es una fruta ideal para consumir en cualquier momento y lugar. Desde Frutique seleccionamos estas mandarinas premium para llevartela hasta tu hogar. ¡Disfruta de un sabor único!

La mejor forma de consumir la mandarina TOP es sola, sin ningún acompañamiento, para disfrutar de todo su sabor y beneficiarte de todas sus propiedades nutricionales. No obstante, esta fruta también se puede consumir a gajos para decorar ensaladas y postres.
Para conservar las mandarinas TOP la mejor forma es hacerlo a temperatura ambiente, en un lugar fresco, seco y ventilado. Refrigeradas duran por más tiempo, pero siempre y cuando hayan alcanzado su punto de maduración.
La mandarina TOP es una fruta súper sana. Gracias a su gran aporte de vitamina C la convierten en una fruta ideal para reforzar nuestro sistema inmunológico y prevenirnos de gripes y resfriados. Asimismo, su gran cantidad de agua y minerales, la convierten en una fruta ideal para la pérdida de peso. Además, es beneficiosa para nuestra salud, ayudándonos a mantener una piel más joven y unos dientes y encías más sanas.
La mandarina TOP es una fruta principalmente de otoño-invierno, época en la que se encuentra en su mayor esplendor y presenta un mejor sabor.
Carrito de compra