Mandarina (600 grs)

1,40 

Parecida a la naranja, aunque de menor tamaño, de sabor más dulce y más fácil de pelar, es una de las frutas más amadas y consumidas del universo de los cítricos. Disfruta de la fruta favorita del otoño-invierno.

 

600 grs

SKU: F430 Categoría: Etiqueta:

La fruta más deseada del otoño. ¿Te ha pasado que empiezas a comer y no puedes parar? Estas mini naranjas crean adicción. Amadas tanto por niños como por adultos, la mandarina es uno de los cítricos más consumidos del mundo. Su agradable aroma, inconfundible, y su dulce sabor, la han convertido en una de las frutas con más adeptos. Sus propiedades y beneficios la hacen ideales para prevenir gripes y resfriados dado a su gran aporte en vitamina C.

La mandarina suele consumirse sola o mezclada con otras frutas en zumos. También se puede servir en gajos para decorar tartas o para aderezar ensaladas. ¡Un toque agridulce digno de degustar!
Las mandarinas limpias y secas se pueden conservar en buen estado a temperatura ambiente, en lugar fresco, seco y ventilado. Refrigeradas duran por más tiempo, pero siempre y cuando hayan alcanzado su punto de maduración.
La mandarina es una de las frutas más sanas y nutritivas. Refuerza el sistema inmunológico gracias a su gran aporte de vitamina C. Contiene abundante agua y una enorme cantidad de vitaminas y minerales que la hacen perfecta para una dieta saludable. Combate la diabetes, ayuda con la pérdida de peso, y nos ayuda a mantener una piel más joven y sana.
La mandarina es una fruta de otoño-invierno. Es desde octubre a mayo cuando están en su momento óptimo, con su máximo sabor y vitaminas.
Carrito de compra