Kiwi verde “ZESPRI” (500 grs)

(3 valoraciones de clientes)

2,35 

El kiwi verde “ZESPRI” regala una auténtica explosión de sabor al paladar. Es dulce pero con el punto ácido justo para contrarestar su dulzor. Disfruta de una de las frutas tropicales más exquisitas.

Peso aproximado unidad: 140 grs

Color y sabor reunidos en un mismo alimento. Con el kiwi verde “ZESPRI” verde vivirás una auténtica explosión de sabor en tu boca. El dulce y la acidez justa para contrarrestar. Una fruta con un sinfín de propiedades nutricionales que te apetecerá comer en cualquier momento. Una fruta tropical para disfrutar en fresco o para añadir un toque exótico a tus recetas.

Esta variedad de kiwi es ideal para consumirlo solo o con otras frutas. Es perfecto en desayunos, postres o como snack saludable entre horas. También combinan a la perfección en smoothies.
Los kiwis pueden conservarse en un lugar fresco durante mucho tiempo. Y si queremos que vayan madurando es mejor conservarlos a temperatura ambiente. Pueden aguantar hasta 15 días. Si los refrigeramos, hasta un mes.
El kiwi zespri verde, al igual que su variedad dorada, es una fruta repleta de vitamina C. Asimismo, contiene cantidades destacables de vitamina K, potasio, ácido fólico y fibra. Un alimento muy nutritivo tanto para niños como adultos.
La temporada de kiwis tiene lugar entre los meses de octubre y marzo, aunque a veces también en septiembre y abril. Por lo tanto, podemos disfrutar de esta fruta durante todo el año.
Formato

550 gramos, kilo, unidad

3 valoraciones en Kiwi verde “ZESPRI” (500 grs)

  1. Luis Cánovas Santos

  2. Isabel

  3. Valeria

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra