Color y sabor reunidos en un mismo alimento. Una fruta tropical para disfrutar en fresco y vivir una auténtica explosión de sabor en tu boca. El dulce y la acidez justa para contrarrestar. Una fruta con un sinfín de propiedades nutricionales que te apetecerá comer en cualquier momento.
Es perfecto en desayunos, postres o como snack saludable entre horas. También combinan a la perfección en smoothies. Esta variedad de kiwi es ideal para consumirlo solo o con otras frutas.
Para elegir bien esta fruta hay que fijarnos tanto en su apariencia como en su textura. La piel del kiwi debe estar libre de alteraciones y el color debe ser uniforme. En cuanto a su textura, deben ser suaves al tacto, ni blandos ni duros. En el primer caso, estarán demasiado maduros y en el segundo no llegarán.
Es una fruta repleta de vitamina C. Asimismo, contiene cantidades destacables de vitamina K, potasio, ácido fólico y fibra. Un alimento muy nutritivo tanto para niños como adultos.
La temporada de kiwis tiene lugar entre los meses de octubre y marzo, aunque a veces también en septiembre y abril. Por lo tanto, podemos disfrutar de esta fruta durante todo el año.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.