Kiwi verde (unidad)

0,60 
4,29 € / kg

Disfruta de una de las frutas tropicales más exquisitas. Es dulce pero con el punto ácido justo para contrarrestar su dulzor. El kiwi verde regala una auténtica explosión de sabor al paladar.

Peso aproximado: 150 grs.

SKU: F238 Categoría: Etiqueta:

Color y sabor reunidos en un mismo alimento. Una fruta tropical para disfrutar en fresco y vivir una auténtica explosión de sabor en tu boca. El dulce y la acidez justa para contrarrestar. Una fruta con un sinfín de propiedades nutricionales que te apetecerá comer en cualquier momento.

 

Es perfecto en desayunos, postres o como snack saludable entre horas. También combinan a la perfección en smoothies. Esta variedad de kiwi es ideal para consumirlo solo o con otras frutas.
Para elegir bien esta fruta hay que fijarnos tanto en su apariencia como en su textura. La piel del kiwi debe estar libre de alteraciones y el color debe ser uniforme. En cuanto a su textura, deben ser suaves al tacto, ni blandos ni duros. En el primer caso, estarán demasiado maduros y en el segundo no llegarán.
Es una fruta repleta de vitamina C. Asimismo, contiene cantidades destacables de vitamina K, potasio, ácido fólico y fibra. Un alimento muy nutritivo tanto para niños como adultos.
La temporada de kiwis tiene lugar entre los meses de octubre y marzo, aunque a veces también en septiembre y abril. Por lo tanto, podemos disfrutar de esta fruta durante todo el año.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Kiwi verde (unidad)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra