,

Fresa (250 gr)

Sólo su color ya es una tentación para los sentidos y su delicioso sabor un placer para el gusto. Combinadas con un sin fin de productos, las fresas son una de las frutas imprescindibles que no pueden faltar en tu nevera.

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

Avísame cuando vuelva a estar disponible

SKU: F700 Categorías: ,

Es una de las frutas más ricas de sabor y más universales que existen. Imagina que estás en una película de James Bond y entras en una lujosa suite de hotel; en una mesa en el centro de la habitación y sobre una bandeja de plata encontrarás fresas, champán y chocolate. Está asociada al buen gusto, a lo exquisito y elegante, aunque afortunadamente es un producto asequible. De un intenso y pasional color rojo, la fresa es una fruta de primavera, muy ligera que aporta valiosos minerales y vitaminas. Es un fruto silvestre y al tiempo un adorno alimenticio.

 

Uno de los productos con más posibilidades en la cocina de nuestra tienda. Esta jugosa fruta se emplea como materia prima en muchos productos transformados, como licores, jarabes, natillas, compotas, mousse, rellenos de pastel, dulces, salsas, pulpa para helados, sorbetes, bizcochos, yogures, batidos, mermeladas y confituras; mezcladas con nata, azúcar, naranja... Ahí es nada.
Siempre en el frigorífico, sin lavar y sin quitar las hojas. Para que saques el mayor rendimiento de las fresas, debes lavarlas, escurrirlas y secarlas bien para que no se pongan blandas. A continuación, guardarlas en un recipiente con agujeros para que las fresas puedan respirar y no se pongan blandas; al meterlas de esta forma en la nevera, nos pueden durar hasta cinco o seis días.
La fresa es una fruta de primavera muy ligera que aporta valiosos minerales y vitaminas (sobre todo la C). Ayuda a depurar y a tonificar el organismo. Contribuyen a la salud ósea, gracias a su alto contenido en magnesio, potasio y vitamina K. Además, algunos estudios han señalado que las fresas mejoran la salud de los ojos al disminuir el riesgo de degeneración macular.
La fresa es una fruta para comer sobre todo en primavera. Pero viendo sus múltiples usos, cualquier día es bueno.
Peso

1 kg, 250 gr

Carrito de compra