Estragón (bandeja)

2,40 

Su intenso olor y sabor no te dejarán indiferente. Sus múltiples usos te ayudarán a elegir entre un sinfín de hierbas aromáticas. Su mar verde de hojas te adentrará en un viaje sin retorno.

Peso aproximado: Bandeja 40 grs

SKU: V745 Categoría: Etiqueta:

El estragón es una hierba aromática conocida también como dragoncillo. Sus finas y alargadas hojas te sumergen en un mar verde de aromas intensos. Su sabor suave y anisado contrasta con un toque picante, lo que le hace ser especial. Además, sus usos son tan variados como su lugar de procedencia. Es un viaje sin retorno, de occidente a oriente, de sensaciones más allá del gusto y el olfato. ¿Te atreves a probar el estragón y a dejarte llevar por un mundo sensorial desconocido?

El estragón está muy extendido en la cocina europea. Se incluye en diferentes salsas y es ideal para aromatizar aceites, vinagres y encurtidos. Además, se puede consumir fresco, en rellenos, tortillas o para acompañar pescados y carnes.
Depende de su uso, se puede conservar seco, congelado y hervido. Además, se puede conservar en vinagre para usarlo como ingrediente en ensaladas y salsas.
Esta hierba aromática ayuda a la estimulación digestiva, ya que puede mejorar los retortijones y cólicos que ocasionan los gases; previene las úlceras en el estómago y sirve para tratar la gastritis y la bacteria del Pylori. Además, estimula la producción de la bilis, es antioxidante, relajante y ayuda a eliminar lombrices intestinales.
Se cultiva durante todo el año al aire libre y sus hojas se recolectan antes de la floración, de mayo a julio.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Estragón (bandeja)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra