, ,

Dátil Dalia Sukkary (bandeja)

3,75 

Nuevo dátil fresco, 100% natural. El dátil, como producto versátil, es particularmente valorado como superalimento y para nutrición deportiva.

SKU: F890 Categorías: , ,

¡Novedad! Los dátiles son suaves y están triunfando por su calidad y su sabor a caramelo. A diferencia de productos comparables, este dátil está libre de pesticidas, azufre y azúcares añadidos, es decir, es 100% natural. Visualmente son muy parecidos a otros dátiles, pero estos dátiles son frescos, sin tratar y sin secar.

El alto contenido de micronutrientes hace de estos dátiles un tentempié perfecto para llevar o como ingrediente central para repostería.
Una variedad de dátil relativamente desconocida que crece en un oasis del desiertos de Arabia Saudita. Se recomienda conservarlos en un lugar fresco.
Los dátiles Sukkary, entre otros, contienen más nutrientes que el promedio en comparación con cualquier dátil convencional. Estas frutas del desierto contienen vitaminas, fibras y no menos de 9 minerales, como magnesio, calcio, manganeso y potasio.
Los dátiles Dalia Sukkary deben su suavidad a la cosecha temprana y podrás disfrutar de ellos en cualquier época del año. Un caramelo natural.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Dátil Dalia Sukkary (bandeja)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra