Caqui persimon (unidad)

El Persimon, es una mezcla entre una manzana y un caqui. Es una de las frutas más refrescantes y sabrosas que probarás.

Peso aproximado: 400 grs.

Avísame cuando vuelva a estar disponible

SKU: F500 Categoría:

La palabra caqui significa “Fruta del fuego divino”, y esta definición no podría ajustarse más a lo que se siente al probarlo. Suave por fuera e increíblemente sabroso por dentro, el caqui persimon nos regala una de las experiencias más placenteras y refrescantes a la hora de consumir fruta. Además, su color rojo nos transporta a zonas tropicales, aportándole un toque único, ¿Te atreves con este placer divino?

Aunque la mejor manera de degustarlo es al natural, el caqui persimon también puede usarse para la realización de cremas o en ensaladas. Además, también es muy buena opción para repostería, por el contraste exótico que puede introducir en cualquier dulce.
Si hemos adquirido caquis persimon maduros, podemos guardarlos refrigerados durante un periodo de hasta 3 semanas. Si los compramos cuando aún están verdes, hay que dejarlo a temperatura ambiente hasta que se complete su maduración, cuando podremos refrigerarlo.
El caqui persimon es una gran fuente de calcio, por lo que nos ayuda a mantener unos huesos fuertes y una piel sana. Esta no es su única cualidad, ya que nos proporcionan también un gran aporte de fibra, lo que ayuda a combatir el estreñimiento y mejora nuestra salud intestinal.
El otoño es la época estrella de esta fruta tan especial, que podrá ser disfrutada en todo su esplendor a partir del mes de octubre. Debemos consumirlo cuando estén blandos y maduros, ya que su periodo de vida es corto.
Carrito de compra