Brotes de ajo (bolsa)

3,90 

Su sabor es el más intenso del ajo. Por el contrario, comerlo es algo notablemente beneficioso para tu salud.

SKU: V760 Categoría:

Los brotes de ajo o también conocidos como ajos germinados, es una especie vegetal que dejaría k.o. en cero coma dos al mismísimo Drácula, tiene un sabor más fuerte incluso que el ajo normal. Necesitarás menos cantidad para aplicarlo en tus comidas. Pero lo que tiene de fuerte en su sabor, lo compensa con sus propiedades medicinales, ya que su poder antioxidante es el mayor de toda la familia de ajos; fortalece nuestro sistema inmunológico y nos protege de muchas enfermedades. Por si fuera poco, nos depura, ya que es un potente antibiótico natural, y aporta un gran número de vitaminas y minerales. Eso sí, vigila tu aliento después de ingerirlo.

Utilízalos para preparar tu comida favorita, pero no olvides tener en cuenta de que tendrán un sabor fuerte y necesitarás echar menos cantidad. Al igual que la cebolla, el ajo es un ingrediente básico en la cocina para dar sabor a nuestros platos.
En principio, en un lugar cálido. Extiende sobre un trozo de papel dientes de ajo germinados, finamente picados. Después de un par de días, armar, poner en un recipiente, y guardar en el refrigerador.
Muchos. Aumentan la actividad antioxidante, que ayuda a prevenir o retrasar algunos tipos de daños en las células; y previenen algunos tipos de cáncer y el envejecimiento prematuro, de acuerdo con la Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos. Comer el ajo de esta forma también ayuda a reducir de forma natural los niveles de colesterol en la sangre, así como la presión arterial.
Cualquier mes del año es idóneo para utilizar esta variedad del ajo. Aunque, recuerda, no debes usarlo en grandes cantidades por ese sabor tan fuerte que produce en tu boca.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Brotes de ajo (bolsa)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra