Premium
, ,

Aguacate premaduro “TROPS” TOP (unidad)

2,95 

Un sabor exquisito y suave y una consistencia tierna y cremosa se deshace en tu boca. El aguacate es una de nuestras frutas que ha conquistado paladares y corazones. Una tentación difícil de resistir. Desde Matundy te llevamos esta fruta tropical a tu domicilio con toda la garantía de calidad.

Peso aproximado: 280 grs

SKU: F200 Categorías: , , Etiquetas: ,

Bajo su piel ruda y oscura se esconde un sabor fresco y suave. Su cremosidad se deshace en la boca nada más entrar y nos regala un sabor único y una excelente experiencia culinaria. Protagonista de desayunos de cine, el aguacate es un alimento que ha conquistado nuestro paladar y nuestro corazón. Con un sabor difícil de describir, esta fruta tropical se ha convertido en un producto estrella en los últimos tiempos. Denominado el “Oro verde”, se trata de un fruto con muchas propiedades nutricionales que nos regala combinaciones originales, para dar rienda suelta a nuestra creatividad en la cocina. En Matundy te llevamos los aguacates Trops a tu hogar listos para disfrutarlos.

El aguacate da lugar a multitud de platos y acompaña a la preparación tanto de postres dulces como platos salados. Lo podemos comer como sustituto saludable a la mantequilla en las tostadas, ensaladas, sándwiches, tartares, etc. También lo puedes combinar en todo tipo de cremas y salsas o para elaborar deliciosos y nutritivos zumos de frutas.
¿Cómo conservar el aguacate? La conservación del aguacate será siempre en frío. Desde Matundy te damos unos sencillos trucos que te ayudarán a disfrutar al máximo de esta beneficiosa fruta. Si queremos conservar aguacates enteros, tenemos que diferenciar entre aguacates verdes y aguacates ya maduros. En el caso de los aguacates verdes, hay un sencillo proceso para conseguir que un aguacate que no está maduro termine de madurarse de forma natural y sin tener que esperar demasiado. Solo hay que introducir el aguacate verde en una bolsa de papel junto con otras frutas, cerrar y esperar dos o tres días. En el caso de los aguacates maduros, te recomendamos que no los guardes nunca a temperatura ambiente, especialmente si están ya cortados, ya que de lo contrario probablemente tengas que tirarlos y no los puedas comer. Consérvalos siempre en la nevera. Para evitar la oxidación y decoloración de la fruta una vez pelada, solo hay que rociar la superficie con un poco de jugo de limón, lima o vinagre blanco.
Además de su estupendo sabor, el aguacate es un alimento muy saludable que podemos incorporar a nuestra dieta sin ningún tipo de reparo. Tiene un elevado poder nutritivo ya que nos aporta vitaminas y minerales y es beneficioso para el corazón por su alto contenido en ácido oleico. Aunque es una fruta con más grasas que otras, nos ayuda a disminuir el colesterol malo y aumentar el bueno, ya que sus grasas son monoinsaturadas. También favorece el buen funcionamiento de nuestra flora intestinal por su alto contenido en fibra. Y por si fuera poco, cuenta con numerosos beneficios tanto para la piel como para el cabello.
Podrás disfrutar de aguacates trops durante todo el año. Debes saber que son un fruto premadurado, listo para consumir en 2/3 días de su recepción.
Carrito de compra
Scroll al inicio